001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

2023 Toyota Sequoia: fecha de lanzamiento, precio y especificaciones

Según los estándares automotrices, el SUV de tamaño completo Toyota Sequoia de la generación actual es antiguo. Se presentó por primera vez en 2007. Para mantenerse al día con la competencia de los SUV, la Sequoia necesitaba una revisión, y finalmente la consiguió. La Toyota Sequoia 2023 acaba de hacer su debut. Es un cambio bienvenido, ya que la Sequoia 2023 incorpora muchos de los elementos favorables de la camioneta pickup de tamaño completo Toyota Tundra 2022 rediseñada. Descubra la fecha de lanzamiento, el precio y las especificaciones de la nueva Toyota Sequoia 2023.

¿Cuándo se lanzará y estará disponible la Toyota Sequoia 2023?

Rojo supersónico 2023 Toyota Sequoia Capstone | Toyota

La fecha de lanzamiento de la Toyota Sequoia 2023 será en el verano de 2022. Estará disponible para la venta en los concesionarios de los Estados Unidos y América del Norte, así como en mercados internacionales selectos. La Sequoia 2023 se construirá en la planta de fabricación de Toyota en San Antonio, Texas. Es la misma planta en la que se construye la Tundra.

Los compradores de la Sequoia 2023 rediseñada pueden elegir entre cinco versiones: SR5, Limited, Platinum, TRD Pro y una versión Capstone completamente nueva. El acabado Capstone se introdujo por primera vez para la Tundra y ofrece lo último en lujo y características premium.

¿Cuánto cuesta la Toyota Sequoia 2023?

Toyota aún no ha publicado la información de precios de la Sequoia 2023. Sin embargo, el precio inicial probablemente será de alrededor de $50,000 para el modelo SR5 de nivel básico, mientras que el modelo Capstone de gama alta probablemente costará alrededor de $70,000.

Especificaciones de la Toyota Sequoia 2023: motor híbrido y capacidades de remolque

Perla de sensación térmica 2023 Toyota Sequoia TRD Pro | Toyota

Todos los modelos Sequoia 2023 cuentan con un sistema híbrido iForce MAX. Combinando la potencia de un motor V-6 biturbo y un motor eléctrico, genera 437 hp y 583 lb-ft de torque. El sistema híbrido está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

¿Tiene necesidades de remolque? La capacidad máxima de remolque de la Sequoia 2023 es de 9,000 libras. Sin embargo, tendrá que esperar para conocer las estimaciones de economía de combustible para la Sequoia, ya que Toyota aún no ha publicado esta información.

La Sequoia 2023 rediseñada se montará en la plataforma Toyota TNGA-F. Es la misma plataforma que sustenta a la Tundra, así como a las SUV de lujo Toyota Land Cruiser y Lexus LX a nivel mundial. La Sequoia también ofrecerá cámaras de aire traseras y amortiguadores adaptativos. Para la versión TRD Pro con capacidad todoterreno, la Sequoia cuenta con amortiguadores Fox de 2,5 pulgadas y neumáticos para todo terreno Falken Wildpeak de 33 pulgadas.

Diseño exterior e interior de la Sequoia 2023

2023 Toyota Sequoia culminación | Toyota

La totalmente nueva Sequoia 2023 comparte muchos de los mismos elementos de diseño exterior que la Tundra 2022. Este es especialmente el caso de la parte delantera, con una parrilla grande similar y una disposición de los faros. Las opciones de color de pintura exterior para la Sequoia 2023 incluyen:

  • blanco
  • Perla de viento helado
  • Plata celestial
  • roca lunar
  • Gris magnético metalizado
  • Plano
  • ejercito verde
  • Negro medianoche metalizado
  • Mesquite Ahumado
  • Rojo supersónico
  • Octano solar (solo TRD Pro)

▶» src=»https://www.youtube.com/embed/c2Mrg_ZeoAE?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

La Sequoia 2023 rediseñada también presenta muchas de las mejoras interiores de la Tundra 2022, con un aspecto más elegante y exclusivo. Las características interiores notables que se ofrecen para la Sequoia 2023 incluyen un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas, una pantalla táctil de información y entretenimiento de 14.0 pulgadas, integración inalámbrica de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla de visualización frontal y un techo corredizo panorámico.

Toyota revelará más detalles sobre el nuevo Toyota Sequoia 2023 más cerca de su fecha de lanzamiento. A medida que haya más información disponible, proporcionaremos actualizaciones. Esto incluye la información detallada de precios con el costo de cada ajuste, estimaciones de economía de combustible y una lista completa de características, tecnologías y opciones.

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.