filia motors

El Acura Integra 2023 podría venir con dos años de mantenimiento gratuito

El Acura Integra 2023 podría venir con dos años de mantenimiento gratuito

Tabla de Contenido

Si pensaba que el lanzamiento de las especificaciones del nuevo Integra por parte de Acura pondría fin a la especulación y las filtraciones en torno a su lanzamiento, ¡piénselo de nuevo! Esta vez, sin embargo, la filtración parece aplicarse a todos los vehículos Acura 2023. ¿Cómo suena un puñado de cambios de aceite gratis?

Los modelos Acura 2023 podrían venir con un plan de servicio de dos años para cambios de aceite, rotación de llantas y más.

Mecánico inspecciona el nivel de aceite de un vehículo a través de la varilla medidoraComprobación de los niveles de aceite | Paul Aiken/Digital First Media/Boulder Daily Camera a través de Getty Images

Según Car Scoops, un documento filtrado muestra que el Integra y todos los demás modelos Acura 2023 incluirán un plan de mantenimiento del concesionario en el precio de compra. Según la filtración, establece que el programa dura dos años o 24,000 millas, lo que ocurra primero. Durante este período, los propietarios de vehículos Acura 2023 aparentemente recibirán cambios de aceite, rotaciones de neumáticos e inspecciones multipunto de forma gratuita en los concesionarios Acura.

Esto suena como una gran oferta para los compradores. Especialmente cuando se considera que Acura ya ofrece planes de servicio pagados como este para los vehículos actuales. Asumiendo un cambio de aceite cada 6,000 millas, este plan de servicio incluido cubre cuatro cambios de aceite. Puede que no parezca mucho, ¡pero los cambios de aceite en el concesionario pueden ser bastante costosos! Combine eso con el costo que cobraría un concesionario por una rotación de neumáticos cada 5,000 a 7,000 millas. ¡Los precios comienzan a acumularse rápidamente!

Sin embargo, es bien sabido que la mayoría de los concesionarios obtienen la mayor parte de sus ingresos de su departamento de servicio. Por lo tanto, es seguro asumir que no todos los concesionarios Acura estarán de buen humor con este plan de servicio. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea beneficioso para la red de concesionarios de Acura.

Acura quiere que sus compradores sigan volviendo al concesionario

dos modelos Acura Integra 2023 conduciendo en un túnelAcura Integra 2023 | Acura

Obviamente, esa tampoco es una mentalidad exclusiva de Acura. Cualquier concesionario de automóviles hará todo lo posible para que los clientes regresen para el servicio y los autos nuevos. El servicio al cliente y la sonrisa no siempre van a asegurar eso. Sin embargo, ofrecer servicios gratuitos podría hacerlo.

El documento filtrado afirma que uno de los beneficios de este programa es que «fortalece la relación de los propietarios de Acura» tanto con los concesionarios como con la marca en general. Entonces, en esencia, Acura está apostando a que ofrecer servicio gratuito con la compra de automóviles hará que los propietarios regresen al concesionario para recibir servicio incluso después de que finalice su plan gratuito. Además, parece que su objetivo de fortalecer la relación del propietario con la marca implica que también esperan que esto los influya para mantener sus ojos en la marca Acura cuando llegue el momento de comprar otro vehículo. Por supuesto, la oportunidad de compensar las ventas mientras los vehículos están en reparación tampoco le hará daño.

Ciertamente, esta tampoco es una idea original de Acura. Car Scoops informa que Hyundai, Toyota y Subaru ofrecen planes de mantenimiento complementarios con las compras de vehículos nuevos. Además, los planes de servicio y mantenimiento gratuitos con la compra de un vehículo han sido una oferta de larga data en el mundo de los automóviles europeos como BMW y Mercedes.

Tenga en cuenta que esto es una fuga.

La vista trasera de 3/4 del prototipo Acura Integra amarillo 2023 en un garaje2023 Acura Integra Prototipo trasero 3/4 | Acura

Como de costumbre, es esencial tomar estos datos con pinzas. Después de todo, es solo una fuga. A veces, por muy convincentes que parezcan las cosas, resultan ser falsas. Dicho esto, esto parece algo bastante especializado para tratar de engañar a Internet. Además, muchas filtraciones de Acura de esta fuente resultaron ser ciertas. Por ejemplo, la misma fuente filtró la transmisión CVT estándar en el Integra 2023.

En general, la mejor sugerencia es no planear una compra de Acura solo por este plan de servicio todavía. Sin embargo, si ya está mirando el nuevo Integra o cualquier otro modelo nuevo de Acura, esta podría convertirse en otra razón para comprar que puede agregar a su lista.

Ultimas entradas

Ultimos vehiculos publicados

Compare Listing
Add listings to compare.