001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

Algunos conductores de Tesla no pueden mantenerse calientes en un clima invernal brutal

Este invierno es uno de los libros a pesar de que acaba de comenzar. El invierno crea condiciones difíciles para los conductores debido al frío extremo y las nevadas ocasionales. El invierno es especialmente duro para los vehículos eléctricos. Las baterías de los vehículos eléctricos luchan en temperaturas extremas y su capacidad total de batería a menudo se ve afectada. Aparentemente, las baterías de los vehículos eléctricos no son los únicos problemas con los que los propietarios deben lidiar en el invierno. He aquí por qué algunos conductores de Tesla no pueden mantenerse calientes durante esta temporada brutal.

Las bombas de calor de Tesla están fallando en los peores momentos posibles

Vehículos eléctricos Tesla Model 3 en la gigafábrica de Tesla.Vehículos Tesla Modelo 3 | Xinhua/Ding Ting a través de Getty Images

RELACIONADO: Los propietarios de Tesla Model 3 son los propietarios de automóviles más felices, según Consumer Reports

Algunos propietarios de Tesla se quejan de las fallas de la bomba de calor este invierno. Según Electrek, algunos conductores de Tesla han estado experimentando fallas en la bomba de calor desde 2021. La falla de la bomba de calor afecta a los vehículos eléctricos Tesla Model Y y Tesla Model 3 más nuevos.

La falla es provocada por temperaturas extremadamente frías que, en última instancia, hacen que los conductores pierdan por completo la capacidad de calentar sus vehículos. Puede imaginar cómo esto sería un inconveniente ya que el mundo experimenta temperaturas altas y bajas récord provocadas por una crisis climática que se está volviendo cada vez más peligrosa.

Si bien las temperaturas tienen que ser notablemente bajas para afectar la bomba de calor del Model Y y Model 3, el invierno apenas ha comenzado. Las bombas de calor defectuosas son un problema de seguridad importante en las regiones más frías, especialmente si los niños pequeños son pasajeros frecuentes de los costosos vehículos eléctricos.

Tesla está abordando el problema mediante una actualización de software inalámbrica, pero el problema en realidad puede ser el hardware de los vehículos. ¿Los propietarios de Tesla pasarán el invierno con pocas quejas, o le darán la espalda a la marca después de experimentar este problema escalofriante?

La tecnología del vehículo eléctrico aún tiene un largo camino por recorrer

Batería de un vehículo eléctrico Volkswagen. Una batería de vehículo eléctrico Volkswagen | Sebastian Kahnert/alianza de imágenes a través de Getty Images

RELACIONADO: ¿Por qué los fanáticos de Tesla son escépticos con respecto a los números de pedido anticipado de Cybertruck?

La tecnología de los vehículos eléctricos todavía está en pañales. Dicho esto, los fabricantes de automóviles deberán hacer ajustes a medida que surjan problemas. Incluso los grandes fabricantes de automóviles como General Motors tienen problemas con la nueva tecnología. Los consumidores no olvidarán pronto la debacle de la batería del Chevy Bolt.

La buena noticia es que los fabricantes de automóviles son conscientes de los problemas que tienen los consumidores con las baterías y la tecnología de los vehículos eléctricos. Empresas como Toyota han desarrollado baterías y sistemas específicamente para superar los problemas típicos de rendimiento relacionados con las altas y bajas temperaturas.

¿Debería tener miedo de comprar un vehículo eléctrico?

https://www.youtube.com/watch?v=d9qp2eoOWCk

RELACIONADO: El Tesla Model 3 2021 es el automóvil más fabricado en Estados Unidos

La nueva plataforma BEV de Toyota demuestra que los fabricantes de automóviles son conscientes de los desafíos a los que se enfrentan las baterías de los vehículos eléctricos. Después de algunas pruebas y errores, los fabricantes de automóviles más populares tendrán que tener en cuenta cómo las temperaturas extremas pueden afectar negativamente el rendimiento de los vehículos eléctricos.

Si le preocupa la practicidad de los vehículos eléctricos, ahora probablemente no sea el mejor momento para comprar un vehículo nuevo. La tecnología de los vehículos eléctricos está mejorando, pero todavía tiene un largo camino por recorrer hasta que la mayoría de los consumidores consideren que los vehículos eléctricos son tan prácticos y confiables como los vehículos a gasolina.

RELACIONADO: La patente de sal de mesa de Tesla podría cambiar las reglas del juego

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.