001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

Aquí está el mejor ajuste Honda Civic 2022 para comprar según Edmunds

El Honda Civic ha sido un elemento básico en el campo automotriz durante más de 40 años y no parece que vaya a perder fuerza en el corto plazo. El Civic fue rediseñado para el año modelo 2022 y es tan bueno que los editores de Edmunds incluso lo coronaron como su «Sedán mejor calificado para 2022». Si está buscando uno en el mercado, es posible que se pregunte qué nivel de equipamiento es el mejor para usted. Esto es lo que Edmunds cree que es el mejor nivel de equipamiento del Civic 2022 para comprar.

¿Qué nivel de equipamiento del Honda Civic 2022 recomienda Edmunds?

Rallye Red 2022 Honda Civic conduciendo por un gran edificioRally Rojo 2022 Honda Civic | honda

Los editores de Edmunds recomiendan el Honda Civic EX 2022 como el mejor nivel de equipamiento. Según la publicación, ese modelo en particular es la versión más asequible del automóvil que viene con el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros disponible, además del sistema de monitoreo de punto ciego. Otras características notables del Civic EX incluyen control de clima automático de dos zonas, asientos delanteros con calefacción y techo corredizo eléctrico.

Teniendo en cuenta todo lo que obtiene con el Civic EX por un precio justo de $26,365 (incluido el cargo de destino), es fácil ver por qué a Edmunds le gusta. De los cuatro niveles de equipamiento del Civic, el EX tiene más sentido en términos de valor por el dinero. Sin embargo, los otros niveles de equipamiento también podrían adaptarse a otros presupuestos.

¿Vale la pena el nivel de equipamiento Touring el dinero extra?

Un sedán compacto rojo Honda Civic Sedan Touring 20222022 Honda Civic Sedán Touring | American Honda Motor Co., Inc.

RELACIONADO: Por qué el Honda Civic es un gran automóvil para el estadounidense promedio

Para los compradores de Civic con bolsillos más grandes, el Touring de nivel superior podría ajustarse mejor a la factura. Por $3,600, la versión completa del Civic agrega un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas, Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, navegación y un sistema de audio premium Bose de 12 bocinas. Otras características notables incluyen ruedas de 18 pulgadas, asientos de cuero, un asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Si cree que esas características de conveniencia adicionales valen el dinero extra, entonces disfrutará de una experiencia de manejo serena y cómoda, tal como lo hicimos cuando revisamos el Civic Touring 2022 el año pasado.

¿Qué pasa con los otros niveles de equipamiento?

La vista trasera de 3/4 de un Honda Civic Si 2022 naranja en un garaje2022 Honda Civic Si trasero 3/4 | honda

Según Edmunds, Honda estima que el 40 % de los compradores del Civic se inclinarán hacia el Civic Sport, que es más asequible y tiene un aspecto atrevido. Y aunque sus ruedas negras y su moldura lucen atractivos, al igual que su compatibilidad estándar con Apple CarPlay y Android Auto, Edmunds sostiene que el motor turbocargado y los monitores de puntos ciegos en el EX valen la pena actualizarlos.

Sin embargo, para los compradores que cuidan su presupuesto, no hay nada de malo en elegir los niveles de equipamiento LX o Sport de nivel de entrada. Solo tendrán que vivir con el motor de 2.0 litros y 158 hp de aspiración natural. Quienes buscan más potencia pueden encontrar la respuesta en el nuevo Civic Si. Ese modelo genera 200 hp y viene con una transmisión manual de seis velocidades. Lo que es aún mejor es que tiene un precio de $ 28,315.

No importa qué nivel de equipamiento del Civic 2022 elija, realmente no puede equivocarse. El aspecto sofisticado, la cabina cómoda y la dinámica de conducción bien educada del automóvil compacto son insuperables en su segmento. No es de extrañar que Edmunds lo considere tan bien.

RELACIONADO: ¿Qué tan seguro es el Honda Civic?

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.