001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

Chevrolet está organizando recorridos virtuales Chevy Silverado EV 2024, así es como asistir

Chevrolet está haciendo todo lo posible para lanzar su primer modelo de camioneta eléctrica. La directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, presentó la nueva y electrizante camioneta en CES 2022. Barra llama a la Silverado EV «inigualable» y esta camioneta tiene las especificaciones para respaldarla. Chevrolet está organizando recorridos virtuales para que los fanáticos y los compradores potenciales puedan obtener más información sobre el histórico modelo de camión eléctrico de tamaño completo. Esto es lo que necesita saber sobre los recorridos virtuales Chevy Silverado EV 2024.

Únase a un recorrido grupal virtual para experimentar el Chevy Silverado 2024 de una manera nueva y emocionante

Un Chevy Silverado EV azul 2022 doblando una esquina.2024 Chevy Silverado EV | chevrolet

RELACIONADO: Actualización: Chevy Silverado EV ya tiene increíbles ventajas

El Chevy Silverado EV 2024 fue noticia por su apariencia y especificaciones únicas. Si te perdiste la camioneta eléctrica en la conferencia tecnológica CES 2022, aún puedes conocer de cerca el nuevo EV de Chevy. Chevrolet ofrece recorridos virtuales del Chevrolet Silverado EV.

Los recorridos grupales en vivo se programan a través del nuevo servicio Chevy MyWay. Chevy MyWay es un servicio que permite a los fanáticos y compradores potenciales recorrer representaciones de realidad virtual de los próximos vehículos Chevrolet. Es tan simple como inscribirse en el próximo recorrido virtual en vivo disponible que se ajuste a su horario. Puede reservar recorridos virtuales en chevrolet.com/myway.

Los recorridos están dirigidos por profesionales capacitados que analizan las especificaciones y el lenguaje de diseño de los próximos modelos Chevy. Incluso hay un cuadro de preguntas para que los espectadores puedan hacerle preguntas al presentador al final de la visita virtual. El presentador responde preguntas en tiempo real y brinda la mayor cantidad de información posible sobre los vehículos.

¿Vale la pena inscribirse en la gira de realidad virtual Chevy Silverdo EV 2024?

La presidenta y directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, pronuncia el discurso de apertura virtual en CES 2022 junto a un Chevrolet Silverado EV azul 2024.La presidenta y directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, pronuncia el discurso de apertura virtual en CES 2022 junto a un Chevrolet Silverado EV azul 2024 | Steve Fecht para Chevrolet

RELACIONADO: 2024 Chevy Silverado EV Trims: Work Truck (WT) vs. Rally Sport Truck (RST)

Si tiene curiosidad sobre el Chevy Silverado EV 2024, esta es una de las formas más exclusivas de aprender sobre el vehículo. El presentador lo guía a través de todos los componentes interiores y exteriores que conforman la primera camioneta eléctrica de Chevy. El interior es impresionante y se siente como si estuvieras caminando por el exterior mientras miras la presentación de realidad virtual.

El recorrido virtual de Chevy Silverado EV es asombroso, pero no está exento de fallas. El modelo en exhibición es el Silverado EV RST. Según Car and Driver, la Silverado EV RST tendrá un precio inicial de más de $105,000. Desafortunadamente, no hay mucha información sobre las versiones Silverado EV más asequibles.

¿Son efectivos los recorridos virtuales de Chevy?

Un Chevy Silverado EV azul 2022 está conduciendo por un complejo de estacionamiento.Un Chevy Silverado EV 2022 azul está conduciendo por un complejo de estacionamiento | chevrolet

RELACIONADO: ¿Cuánto cuesta un Chevy Silverado EV 2024 completamente cargado?

Chevy está liderando el camino hacia el futuro con su nuevo servicio de recorridos grupales virtuales en vivo Chevy MyWay. La pandemia mundial ha presentado muchos desafíos que lo han hecho más difícil tanto para las empresas como para los consumidores. Es posible que no pueda reservar un recorrido físico por el Chevy Silverado EV 2024, pero Chevrolet le permite experimentar el camión eléctrico en cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

Estos recorridos podrían llegar a ser una parte integral del proceso de compra en el futuro a medida que la tecnología de realidad virtual avance. Los recorridos virtuales brindan a los consumidores una nueva forma de interactuar con sus vehículos favoritos. La realidad virtual crea una experiencia impresionante que casi compensa el no poder ver los vehículos en exhibición en persona.

RELACIONADO: Por qué el Chevy Silverado EV podría derrotar sorprendentemente al Ford F-150 Lightning

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.