001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

Chevy Silverado EV: lo que sabemos hasta ahora sobre el camión eléctrico

El Chevy Silverado EV finalmente está llegando a Internet. Dado que las camionetas eléctricas han sido una gran noticia este año, ¿qué le espera a la Chevy Silverado totalmente eléctrica? Consulta la información conocida hasta el momento.

Estimaciones de precios de Chevy Silverado EV y posibles niveles de equipamiento

La nueva Chevy Silverado EV o Silverado eléctricaEl nuevo Chevy Silverado EV | chevrolet

Según Car and Driver, hay algunos datos que ya se conocen sobre la camioneta eléctrica Chevy Silverado. Dado que Chevrolet aún no ha confirmado todos los detalles, parte de esto es solo especulación hasta que eso suceda. Idealmente, la Silverado EV tendrá un paquete de baterías grande que le permita competir con camionetas eléctricas similares de tamaño completo. Probablemente tendrá hasta tres motores y una variedad de niveles de equipamiento.

Según la fórmula de nivel de equipamiento actual, Car and Driver anticipa al menos tres niveles de equipamiento. Chevrolet reveló que el precio inicial estimado para la camioneta EV comenzaría alrededor de $39,900. La versión Work Truck (WT) comenzará alrededor de $39,900 a partir de ahí. En este momento, los compradores pueden reservar el modelo WT o RST.

“Los clientes tendrán la capacidad de contentar el camión en varios rangos de precios, con MSRP de alrededor de $50 000, $60 000, $70 000, $80 000 y más, lo que les permitirá elegir el camión que satisfaga sus necesidades de capacidad y precio”.

GM

Un ajuste LT podría comenzar en $ 50,000, mientras que el LTZ probablemente sería más alto que eso. La versión Silverado EV High Country podría alcanzar un máximo de alrededor de $ 80,000. Chevrolet declaró que ofrecería una versión simplificada que sería adecuada para flotas, cuyo precio inicial estaría por debajo de los $50,000.

Detalles sobre la gama Electric Silverado

▶» src=»https://www.youtube.com/embed/FexZZE2ICe8?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

RELACIONADO: El precio actualizado de Chevy Silverado 1500 2022 está disponible, ¿cuánto cuesta el Silverado ZR2?

Chevrolet anunció que la Silverado eléctrica tendrá un alcance estimado de 400 millas “disponible” con una carga completa. Eso no suena como una estadística concreta todavía, por lo que será interesante ver qué resultados tiene esto más adelante. Según los niveles de equipamiento y las camionetas similares, probablemente habrá disponible una batería más grande para ofrecer más alcance.

El camión ofrecerá carga de 120 voltios, carga de 240 voltios y carga rápida de CC. GM estima que la carga rápida de CC obtendrá más de 100 millas de alcance en solo 10 minutos. El doble de rápido que los competidores, dijo el fabricante de automóviles.

Las reservas para el Chevy Silverado eléctrico se abrieron justo después del estreno, pero es probable que estos lugares se agoten rápidamente. El 2024 Silverado EV estará disponible en el otoño de 2023, con más niveles de equipamiento disponibles después de eso.

El motor, la transmisión y el rendimiento del camión eléctrico

La nueva Silverado eléctrica probablemente compartirá muchos detalles con la nueva GMC Hummer EV. Car and Driver sugiere que compartirá plataforma e incluso línea de montaje con el Hummer. Debido a esto, es probable que la Silverado también comparta un tren motriz. Entonces, dependiendo del ajuste, eso determinará la cantidad de motores incluidos.

Chevrolet dice que la Chevy Silverado EV tendrá más de 660 hp con Wide Open Watts. En las notas al pie, Chevy dice que el RST 2024 con Wide Open Watts tendrá 660 hp y 780 lb-ft de torque. Eso es un tiempo de cero a 60 mph de aproximadamente 4.5 segundos. La tracción total probablemente será estándar. Además, Chevrolet ha confirmado que la Silverado tendrá un nuevo sistema de dirección en las cuatro ruedas que se ve muy bien.

La cama de la camioneta tendrá un guardabarros multiflexible con un paso. Eso significa que el camión eléctrico puede acomodar artículos de más de 10 pies de largo. También vendrá en una configuración 60/40 que permite elementos de nueve pies de largo. Alternativamente, la plataforma estándar de la camioneta puede acomodar artículos de cinco pies y once pulgadas de largo.

A medida que GM publique más información sobre la Silverado eléctrica, esté atento a las diferentes estimaciones de rango. Este es uno de los factores decisivos más grandes para aquellos que buscan comprar un camión eléctrico.

RELACIONADO: ¿Qué es la plataforma GM Ultium para vehículos eléctricos como el GMC Hummer EV?

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.