001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

Consumer Reports clasifica al Hyundai Tucson 2022 por encima del Subaru Crosstrek

El renovado Hyundai Tucson no está jugando. Es un serio competidor de SUV. Es por eso que superó al Subaru Crosstrek. Se trabajó mucho para puntuar el Hyundai Tucson 2022 y el Subaru Crosstrek 2022, y el Tucson se impuso.

Hyundai Tucson 2022 frente a Subaru Crosstrek 2022

Hyundai Tucson 2022 en la calle Hyundai Tucson 2022 | hyundai

Según Consumer Reports, el Hyundai Tuscon 2022 es mejor que el Subaru Crosstrek 2022 en su lista de los mejores SUV por menos de $30,000. Le dieron a cada SUV una puntuación de 0 sobre 100 según las puntuaciones de confiabilidad, las características de seguridad, la calidad de conducción, la comodidad interior y más.

El Hyundai Tucson ocupó el primer lugar con una puntuación de 93 puntos y el Subaru Crosstrek obtuvo una puntuación de 86 puntos. Entonces, Tuscon y Crosstrek están bastante cerca en competencia.

Consumer Reports clasifica muy alto a la Hyundai Tucson por tener un motor de gasolina suave y una configuración híbrida eficiente. El andar es un poco firme pero se siente confiado con un manejo receptivo. Además, la cabina es silenciosa, el interior es espacioso y se incluyen toneladas de características de seguridad estándar.

El Subaru Crosstrek ocupa un lugar destacado por tener una conducción cómoda con un manejo receptivo, una economía de combustible bastante buena, excelente visibilidad, tecnología intuitiva, cabina espaciosa y una buena cantidad de características estándar. Pero la aceleración es un poco lenta y el interior podría ser más silencioso.

¿El Tucson funciona mejor que el Crosstrek?

▶» src=»https://www.youtube.com/embed/oTxOtEGbI5c?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

El Hyundai Tuscon 2022 está equipado con un motor estándar de cuatro cilindros y 2.5 litros con 187 hp y 178 lb-ft de torque. Puede actualizar al motor híbrido turbocargado de 1.6 litros para 226 hp y 258 lb-ft de torque. El Hyundai Tucson Hybrid puede acelerar de 0 a 60 mph en unos 7,1 segundos.

Con el Subaru Crosstrek 2022, obtienes un motor estándar de cuatro cilindros y 2.0 litros con 152 hp y 145 lb-ft de torque. La opción más potente es un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con 182 hp y 176 libras-pie de torque. Puede alcanzar las 60 mph en unos 8,4 segundos.

El Subaru Crosstrek viene con tracción total estándar y tiene una distancia al suelo más alta que el Hyundai Tucson. Puede emparejar el Tuscon con AWD, y ambos SUV son capaces de manejar condiciones resbaladizas. Sin embargo, el Crosstrek puede ir más lejos de los caminos trillados.

Cuando está debidamente equipado, el Tuscon puede remolcar hasta 2000 lb y el Crosstrek puede remolcar hasta 1500 lb. Ambos pueden remolcar caravanas pequeñas, plataformas y remolques de bicicletas.

¿Tiene el Crosstrek mejores características que el Tucson?

El Subaru Crosstrek Sport 2022 en un camino de tierraSubaru Crosstrek Sport 2022 | subaru

Puede comenzar con un Subaru Crosstrek 2022 por alrededor de $22,445. El Hyundai Tucson 2022 cuesta un poco más, con un precio inicial de alrededor de $24,950.

Puede acceder a 38.7 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos traseros del Tucson con hasta 80.3 cubos en total. El Crosstrek proporciona 20,8 pies cúbicos detrás de la segunda habitación con hasta 55,3 pies cúbicos de espacio de carga total.

El interior del Tucson está lleno de materiales de alta calidad y características de lujo. El interior del Crosstrek se considera duradero y básico. Proporciona función sobre forma.

Un sistema de información y entretenimiento de 6.5 pulgadas es estándar en el Subaru Crosstrek, pero puede actualizarse a una unidad de 8.0 pulgadas. El Hyundai Tuscon viene con una pantalla de 10,3 pulgadas. Ambos vienen con Apple CarPlay y Android Auto.

Las características estándar del Tucson consisten en frenado de emergencia automatizado con detección de peatones, advertencia de cambio de carril y asistencia para mantenerse en el carril. Están disponibles con Crosstek.

Entonces, el Hyundai Tucson parece incluir más valor que el Subaru Crosstrek y puede servir como un conductor diario más cómodo. Sin embargo, el Crosstrek es el mejor todoterreno.

RELACIONADO: Finalmente vale la pena comprar el Hyundai Tucson

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.