001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

Dodge aún no ha encontrado a nadie lo suficientemente bueno como para pagar $150,000 para ser el fabricante jefe de donas

DESTACADOS DEL ARTÍCULO:

  • Dodge busca a alguien que pague $150,000 para hacer donas en un Dodge SRT Hellcat
  • Los solicitantes deben hacer un video de dos minutos que explique por qué serían buenos candidatos para el trabajo.
  • 10 finalistas competirán en varias competencias de conducción en un programa de televisión presentado por Bill Goldberg
  • Las presentaciones deben presentarse antes del 28 de febrero.

¿Qué tan bueno eres para rasgar donas? Si tú, como yo, eres bueno en el estacionamiento de la escuela secundaria, este trabajo probablemente no sea para ti. Dodge todavía, después de meses, busca desempeñar el papel de embajador de la marca como jefe de fabricación de donas, pagando la friolera de $ 150,000 y un Dodge SRT Hellcat como su propio automóvil personal de la empresa. De hecho… *llama a Dodge*

SRT HEllcat y Dodge Challenger SRT 2022 estacionados en un hangar.  Dodge está contratando a un jefe de fabricación de donas para conducir estos modelos por todo el país y hacer donas. Dodge Challenger SRT Super Stock 2022 (cercano) y Dodge Charger SRT Hellcat 2022, con paquete de apariencia SRT Black | Esquivar

Dodge busca pagarle mucho dinero a alguien para que haga donas en un Dodge SRT HEllcat

Si este concierto no fue lo suficientemente bueno, el tipo que contrató no es otro que la leyenda de la lucha libre Bill Goldberg. ¡Así es! Sr. «¿Quién sigue?» está trabajando con Dodge para encontrar al maestro de la quema de caucho.

El ganador del trabajo obtendrá un contrato de un año como embajador oficial de la marca Dodge, $150,000 y un SRT Hellcat por perfeccionar sus habilidades en la escuela de carreras de Radford.

¿A quién busca Dodge?

▶» src=»https://www.youtube.com/embed/p1m5d38hhFs?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

“Estamos buscando contratar a alguien como [the Dodge Brothers] como nuestro principal fabricante de donas, alguien que personificará su loco espíritu de músculo estadounidense y llevará la antorcha del grupo de entusiastas más comprometido que la industria automotriz tiene para ofrecer”, dijo el CEO de Dodge, Tim Kuniskis. “Y qué mejor manera de encontrarlos que crear esta oportunidad única en la vida de conducir el muscle car número 1 en Estados Unidos”.

Según CarScoops, Dodge está buscando a alguien que se vista de pies a cabeza con el estilo de Dodge. Este embajador tendrá que asistir a eventos y reuniones de autos para codearse con personas famosas y, supongo, romper donas cuando sea necesario.

¿Cómo puedes conseguir el trabajo de fabricante de donuts de jefe de Dodge?

Dodge está buscando al Dodge Chief Donut Maker 2022.  Esta foto muestra un Hellcat rompiendo una dona en la tierra.Máquina para hacer donas Dodge Chief 2022 | Esquivar

RELACIONADO: Obtenga un pago de $ 150,000 para conducir el Dodge Challenger SRT Hellcat

La primera vez que escuchamos sobre esta oferta de trabajo rudo fue en noviembre pasado. El hecho de que Dodge todavía no haya logrado llenar este lugar es que no hay suficientes maestros en la fabricación de donas o que Dodge está siendo muy particular acerca de quién quiere que ocupe el puesto.

Dodge y Goldberg han pedido que envíes un video corto para mostrar por qué podrías ser el rey del círculo negro. Se juzgará en qué tan bien demuestran pasión, carisma y creatividad, dice Dodge.

De todos los solicitantes, Dodge elegirá a 10 finalistas en función de sus videos. Esos 10 finalistas tendrán que poner a prueba sus habilidades. Los concursantes competirán en varios escenarios de manejo sofisticados que involucran un vehículo Dodge, un conductor profesional y un circuito cerrado.

Con cada día, este trabajo se queda en el estante vacío, más ansiosos están algunos hooligans de tracción trasera que se rasgan la ropa y rechinan los dientes con anticipación.

No te preocupes, Dodge lo convertirá en un programa de televisión.

Estos finalistas no solo competirán por el último concierto, sino que lo harán en el horario estelar de la televisión. El espectáculo será presentado por Bill Goldberg. Las presentaciones para el trabajo deben presentarse antes del 28 de febrero y no deben durar más de dos minutos.

¡Buena suerte!

RELACIONADO: Esto prueba que la policía de Nueva York realmente ama las donas

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.