001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

¿El modelo base Ford Expedition realmente vale $ 51,000?

¡Alerta de precio alto! Si quieres la Ford Expedition 2022, entonces prepara tu billetera. Esta bestia no será barata. Entonces, profundicemos en lo que realmente viene con el modelo base de la Ford Expedition para ver si el alto precio vale la pena.

¿Cuánto cuesta la Ford Expedition 2022?

La Ford Expedition 2022 estacionada cerca de una casa Expedición Ford 2022 | Vado

¿Estás listo? La Ford Expedition 2022 tiene un MSRP estimado de $51,000. Este es solo el precio minorista sugerido por los fabricantes. Eso significa que el precio aparece antes de que se agreguen los márgenes del concesionario y las tarifas de destino.

Rivales como el Chevy Tahoe 2022 comienzan en alrededor de $50,200. No hay exactamente un SUV de tres filas barato. Pero, ¿por qué la Expedición cuesta alrededor de $800 más? No está en la clase de SUV de lujo, a pesar de estar fabricado con materiales de alta calidad.

¿Qué viene con el modelo base Ford Expedition?

▶» src=»https://www.youtube.com/embed/RnMdX5DGYjc?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

El Ford Expedition XL 2022 es el modelo base. Viene con un motor V6 turboalimentado de 3.5 litros que proporciona 375 hp y 470 lb-ft de torque. Si cambia a la versión Platinum, obtiene 400 hp y 480 lb-ft de torque.

Además, si actualiza a la versión Timberline u opta por el paquete Stealth Performance, obtendrá 440 hp y 510 lb-ft de torque. El motor está emparejado con una transmisión automática de 10 velocidades y tracción trasera.

En ese sentido, RWD es estándar en todos los ámbitos. Lo actualizaremos una vez que sepamos cuánto cuesta agregar 4 × 4. El modelo Platinum con 4WD puede acelerar de 0 a 60 mph en 6,9 segundos. Entonces, el XL es probablemente unos segundos más lento debido a que tiene menos caballos de fuerza.

El paquete Trailer Tow está incluido con Expedition XL. Sin embargo, puede remolcar hasta 9,300 lb cuando está equipado con el paquete de remolque de servicio pesado. Sin él, la Expedition puede remolcar hasta 6,000 lbs.

Además, el modelo base tiene rines de 18 pulgadas, mientras que los modelos Limited vienen con rines de 20 pulgadas y el paquete Stealth Performance agrega rines de 22 pulgadas. Pero las ruedas más grandes pueden afectar la calidad de conducción.

¿El modelo base Expedition tiene buenas características?

Se exhibe un Ford Expedition verde oliva.Se exhibe una Ford Expedition | Scott Olson a través de Getty Images

La Ford Expedition 2022 ofrece mucho valor, pero el modelo XL solo viene con suficientes asientos para hasta cinco adultos. Si necesita la tercera fila, tendrá que actualizarse a la versión XLT. Tiene asientos para ocho pasajeros.

Las características de conveniencia incluyen entrada sin llave con botón de arranque, asiento del conductor ajustable eléctricamente, volante forrado en cuero y control de clima automático de dos zonas.

Una pantalla táctil de 12 pulgadas viene de serie, pero puede actualizarse a una unidad masiva de 15,5 pulgadas. Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto también son estándar, lo cual es una buena ventaja. Pero, los fanáticos de la música pueden querer actualizar el sistema estéreo básico de seis bocinas al sistema Bang & Olufsen de 22 bocinas. El punto de acceso Wi-Fi 4G LTE también está incluido.

Las características de seguridad estándar incluyen luces altas automáticas, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia para mantenerse en el carril y frenado automático de emergencia. La cámara de vista envolvente, el control de crucero adaptativo, la tecnología BlueCruise y más tienen un costo adicional.

Entonces, el modelo base incluye algunas campanas y silbatos agradables. Pero si desea asientos de cuero, más potencia, más tecnología y todas las características de seguridad, tendrá que subir algunos niveles de equipamiento. La Expedición puede volverse bastante costosa rápidamente.

RELACIONADO: El Kia Telluride 2021 acaba de superar a la Ford Expedition

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.