001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

El Subaru Crosstrek Limited 2022 es un SUV pequeño listo para una gran aventura por menos de $30,000

El Subaru Crosstrek 2022 es el modelo SUV más pequeño del fabricante de automóviles japonés. El Crosstrek puede ser pequeño, pero es extremadamente capaz todoterreno para su tamaño. El pequeño SUV todoterreno está equipado con características que lo hacen ideal para la exploración al aire libre. Esto es lo que necesita saber sobre el pequeño y aventurero SUV.

El Subaru Crosstrek Limited 2022 te permite salir a la carretera con estilo

Un Subaru Crosstrek Limited 2022 azul | subaru

RELACIONADO: 2022 Toyota Corolla Cross ‘Checks’ 2022 Subaru Crosstrek

Los SUV Subaru no son exactamente conocidos por ser lujosos. Los modelos SUV del fabricante de automóviles japonés suelen ser resistentes y están listos para la aventura. MotorTrend llama al Subaru Crosstrek 2022 el mejor SUV subcompacto. El Crosstrek viene en varios niveles de equipamiento diferentes, incluidos Crosstrek Premium, Crosstrek Sport y Crosstrek Limited.

El Subaru Crosstrek Limited es el último nivel de equipamiento de Crosstrek. Comienza en solo $ 28,295. Es la versión más lujosa de Crosstrek, gracias a sus características premium.

El Subaru Crosstrek Limited 2022 viene con muchas características premium

Un SUV compacto Subaru Crosstrek azul está conduciendo fuera de la carretera. Un SUV compacto Subaru Crosstrek Limited 2022 azul conduce fuera de la carretera | subaru

RELACIONADO: El Subaru Crosstrek 2021 es imposible de detener

El Subaru Crosstrek 2022 usa un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros para generar 182 caballos de fuerza y ​​176 libras-pie de torque. Alcanza 34 millas por galón en ciudad y 27 millas por galón en la carretera.

El Crosstrek Limited viene de serie con un volante forrado en cuero y asientos delanteros con calefacción. Cuenta con tapicería tapizada en cuero con costuras naranjas. El pequeño SUV todoterreno incluye acceso sin llave con botón de arranque y acceso con código pin. Viene con puertos de entrada USB frontales duales y puertos de carga USB traseros duales. El Crosstrek Limited cuenta con un grupo de instrumentos con pantalla LCD de 4,2 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento de 8,0 pulgadas.

El Subaru Crosstrek Limited tiene 8,7 pulgadas de distancia al suelo. Viene de serie con Subaru Symmetrical All-Wheel Drive. El SUV todoterreno cuenta con una suspensión elevada independiente en las cuatro ruedas.

El Subaru Crosstrek Limited ofrece un valor increíble por su precio

Un Subaru Crosstrek Limited 2022 azul está estacionado | subaru

RELACIONADO: ¿El Subaru Crosstrek 2021 resolvió su mayor problema?

El Subaru Crosstrek Limited 2022 ofrece un valor increíble por su precio. Los SUV todoterreno no suelen ser cómodos, pero la versión Limited ofrece comodidades que transforman por completo las experiencias todoterreno. Las características como los asientos delanteros con calefacción y el volante forrado en cuero le dan al SUV una sensación de lujo sin quitarle su robustez.

No hay nada como abordar un sendero en un vehículo equipado para manejar cualquier cosa que la naturaleza pueda lanzarle. El gran ahorro de combustible, la increíble dinámica de conducción y las características premium de la Crosstrek Limited la convierten en una cómoda conductora diaria. Puede que no sea el mejor SUV familiar pequeño, pero cuando se trata de aventuras, este SUV es una ganga por su precio.

El Crosstrek Limited es un pequeño SUV que ofrece una gran diversión todoterreno por menos de $30,000. Pocos SUV pueden ofrecer la misma capacidad y características interiores por un precio tan asequible. Si tiene un gusto por las cosas finas pero quiere experimentar el aire libre en nuevas y emocionantes formas de vez en cuando, el Crosstrek Limited gobierna el segmento de los SUV subcompactos con mano de hierro.

RELACIONADO: Consumer Reports clasifica al Hyundai Tucson 2022 por encima del Subaru Crosstrek

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.