001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

GMC Sierra 1500 2022 Todo lo que necesitas saber de este hermoso vehículo

La actualización de mitad de ciclo le da a la línea GMC Sierra 1500 2022 una actualización interior muy necesaria.

General Motors le ha dado a la camioneta pickup de tamaño completo GMC Sierra 1500 2022 una actualización de mitad de ciclo que mejora enormemente el interior, mientras que también ha agregado dos nuevos niveles de equipamiento para expandir la amplitud de la camioneta en términos de lujo y capacidad todoterreno.

GMC se centró en sus sub-marcas clave: el lujoso Denali y el AT4 enfocado en el todoterreno, y amplió las ofertas. Los movimientos también tienen sentido, ya que el recorte superior de Denali representa el 20 por ciento de las ventas de GMC Sierra 1500 y la tasa de aceptación de AT4 es del 25 por ciento. Los ejecutivos de marca decidieron elevar ambos extremos del espectro. El nuevo Denali Ultimate se encuentra en la parte superior de la gama. Y la versión todoterreno más capaz ahora se llama AT4X, reflejando una actualización de la línea Chevrolet Silverado 2022 que agregó el ajuste todoterreno ZR2 . Para Sierra, las adiciones elevan el número total de niveles de equipamiento a ocho.

Si bien hay algunas mejoras en el sistema de propulsión y la adición de la asistencia de conducción en carretera con manos libres Super Cruise, la noticia más importante para la línea Sierra 2022 es el trabajo realizado en el interior. La cabina de Sierra saliente quedó rezagada con respecto a la competencia. Ram ha puesto el listón alto con el interior del 1500 y el interior de la Ford F-150 está en segundo lugar; los camiones GM, por otro lado, sufrían de demasiado plástico, aparamenta vieja y pantallas pequeñas.

Dentro De Las Cabinas Mejoradas De La GMC Sierra 1500 2022

Cabinas Mejoradas De La GMC Sierra 2022
Se están subsanando las quejas. Súbete a la nueva Sierra 1500 Denali Ultimate y AT4X, cada una de las cuales tiene interiores únicos, y lo primero que notas son los materiales premium y las nuevas pantallas, así como la atención al detalle que antes faltaba.

Ahora hay un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas frente al conductor y una pantalla táctil central de 13.4 pulgadas que ofrece una pantalla dividida 65/35 y capacidad incorporada de Google, incluidos mapas de Google y asistente de Google, así como Apple CarPlay y Android. Auto compatibilidad. Las pantallas son una gran mejora con respecto a las anteriores, que tenían solo 8.0 pulgadas cada una. Las pantallas más grandes están bien integradas, ubicadas entre las rejillas de ventilación y los controles de HVAC, y son estándar en todos menos en el camión de trabajo Pro. Con la pantalla frontal de 15 pulgadas disponible en su lugar, la Sierra 2022 ofrece 40.0 pulgadas de área total de pantalla.

Sentado en el Denali Ultimate, el nuevo nivel de detalle incluye un mapa topográfico del Monte Denali grabado en la madera de ingeniería de poros abiertos en la guantera. Un mapa de la cumbre también está grabado con láser en las puertas, bolsillos para mapas y en los asientos de cuero con calefacción y masaje de dos tonos negros y marrones. La cabina es un mar de cuero, y en el Denali Ultimate, el cuero tiene un segundo acabado para darle más textura.

La moldura de aluminio ilumina el tablero y el volante. El techo interior y los pilares están cubiertos de gamuza sintética.

Se trata de materiales más premium en general y mucho menos plástico.

Un buen toque es el patrón de puntada grande único cosido a mano que se usa en los asientos de cuero perforado con ribetes blancos e insignias metálicas «Ultimate». Cada una de las alfombrillas de dos tonos parece una alfombra bereber con una insignia de metal GMC en la esquina. La segunda fila duplica la parte delantera, con la misma atención a los detalles, los materiales, los asientos con calefacción y los mapas grabados con láser. Los pasajeros traseros tienen dos puertos USB y salidas de aire, pero no tienen controles de HVAC dedicados.

La palanca de cambios de columna ha sido reemplazada por una palanca de cambios electrónica más tradicional en los modelos con asientos delanteros individuales.

palanca de cambios GMC-Sierra-1500-AT4X

No se preocupen, tradicionalistas, la palanca de cambios de columna permanece en los modelos con asiento de banco delantero. El interruptor de control del remolque está debajo de la palanca de cambios, lo que facilita su búsqueda y uso. GMC también movió el cargador de teléfono inalámbrico, y hay un sistema de audio Bose de 12 bocinas.

La Sierra AT4X que presentamos de antemano tenía un interior negro azabache con un patrón de asiento de cuero perforado diferente con ribetes blancos y un uso intensivo de costuras rojas y blancas en toda la cabina, incluido el volante. El cuero está repujado y hay un grano interesante en la consola central, así como piezas decorativas de aluminio cepillado. Las alfombrillas también lucen un patrón más duradero.

Nueva Cara De GMC Sierra Denali Ultimate Y AT4X

Nueva Cara De GMC Sierra Denali Ultimate Y AT4X GMC refresca el exterior de la Sierra 1500 con una nueva parrilla y faros delanteros divididos en C, que cobran vida cuando el conductor se acerca al vehículo y se apagan cuando se aleja. La iluminación animada se ha convertido en una tendencia de la industria y GM la ha adoptado en varios modelos nuevos y pendientes.  El nuevo Denali Ultimate tiene su propia parrilla oscura distintiva con insignias GMC oscuras, placas de deslizamiento cromadas y rines de 22 pulgadas, mientras que el AT4X tiene una parrilla exclusiva de níquel oscuro con insignia AT4X y una placa de deslizamiento negra de alto brillo. También conserva los distintivos ganchos de remolque rojos de la Sierra AT4 2021.  Todoterreno En La GMC Sierra AT4X 2022 Opte por el AT4X y disfrutará de los nuevos amortiguadores de válvula de carrete de suspensión dinámica (DSSV) en las cuatro esquinas (similares a las unidades mágicas que se usan en la Colorado ZR2 de Chevy con gran efecto) para un rendimiento óptimo en la carretera y una calidad de conducción sin comprometiendo la capacidad todoterreno. Los nuevos deslizadores de roca que protegen el área del panel de balancines son un accesorio opcional.  El AT4X ofrece diferenciales de bloqueo electrónico delanteros y traseros, cada uno de los cuales se activa con solo presionar un botón. Esto es exclusivo del AT4X: el AT4 solo tiene un diferencial trasero con bloqueo .  Otro diferenciador: los modos de conducción todoterreno de la Sierra AT4X incluyen un modo Terrain, que permite el arrastre de rocas con un pedal, cortesía de la caja de transferencia de dos velocidades. El recorrido de la rueda se incrementó en 1.0 pulgada en la parte trasera y 2.0 pulgadas en la parte delantera en comparación con la suspensión AT4 estándar. Básicamente, el AT4X ofrece la misma elevación de suspensión que el AT4, pero más recorrido para trabajar en terrenos difíciles. ¿Quieres trabajar tu Sierra todoterreno? La carga útil del AT4X es de 1,420 libras y su clasificación de remolque es de 8,900 libras.

GMC refresca el exterior de la Sierra 1500 con una nueva parrilla y faros delanteros divididos en C, que cobran vida cuando el conductor se acerca al vehículo y se apagan cuando se aleja. La iluminación animada se ha convertido en una tendencia de la industria y GM la ha adoptado en varios modelos nuevos y pendientes.

El nuevo Denali Ultimate tiene su propia parrilla oscura distintiva con insignias GMC oscuras, placas de deslizamiento cromadas y rines de 22 pulgadas, mientras que el AT4X tiene una parrilla exclusiva de níquel oscuro con insignia AT4X y una placa de deslizamiento negra de alto brillo. También conserva los distintivos ganchos de remolque rojos de la Sierra AT4 2021.

Todoterreno En La GMC Sierra AT4X 2022

Opte por el AT4X y disfrutará de los nuevos amortiguadores de válvula de carrete de suspensión dinámica (DSSV) en las cuatro esquinas (similares a las unidades mágicas que se usan en la Colorado ZR2 de Chevy con gran efecto) para un rendimiento óptimo en la carretera y una calidad de conducción sin comprometiendo la capacidad todoterreno. Los nuevos deslizadores de roca que protegen el área del panel de balancines son un accesorio opcional.

El AT4X ofrece diferenciales de bloqueo electrónico delanteros y traseros, cada uno de los cuales se activa con solo presionar un botón. Esto es exclusivo del AT4X: el AT4 solo tiene un diferencial trasero con bloqueo.

Otro diferenciador: los modos de conducción todoterreno de la Sierra AT4X incluyen un modo Terrain, que permite el arrastre de rocas con un pedal, cortesía de la caja de transferencia de dos velocidades. El recorrido de la rueda se incrementó en 1.0 pulgada en la parte trasera y 2.0 pulgadas en la parte delantera en comparación con la suspensión AT4 estándar.

Básicamente, el AT4X ofrece la misma elevación de suspensión que el AT4, pero más recorrido para trabajar en terrenos difíciles. ¿Quieres trabajar tu Sierra todoterreno? La carga útil del AT4X es de 1,420 libras y su clasificación de remolque es de 8,900 libras.

 

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.