001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

¡Hyundai Santa Fe PHEV 2022 vence a Honda CR-V Hybrid 2022 en un enfrentamiento de SUV ecológico!

¿Quiere un SUV crossover compacto que brinde una eficiencia de alto nivel? Dos opciones sólidas son el Hyundai Santa Fe Plug-In Hybrid (PHEV) y el Honda CR-V Hybrid. Vea cómo se comparan en este enfrentamiento entre el SUV ecológico Hyundai Santa Fe PHEV 2022 y el Honda CR-V Hybrid 2022. En muchos sentidos, el Santa Fe PHEV supera al CR-V Hybrid.

Hyundai Santa Fe Híbrido Enchufable 2022 versus Honda CR-V Híbrido 2022

Brillante plata 2022 Hyundai Santa Fe PHEV subiendo una colinaPlata brillante 2022 Hyundai Santa Fe PHEV | hyundai

Para nuestra comparación del Hyundai Santa Fe Plug-In Hybrid 2022 con el Honda CR-V Hybrid 2022, evaluamos varias áreas diferentes. Esto incluye rendimiento, eficiencia, remolque, capacidades todoterreno, seguridad, espacio para pasajeros y carga, características y tecnologías interiores, cobertura de garantía y precio.

Santa Fe Híbrido Enchufable vs. CR-V Híbrido: Rendimiento y eficiencia

Vista frontal de la Honda CR-V Hybrid 2022 en rojo radiante metalizadoRojo radiante metalizado 2022 Honda CR-V Hybrid | hyundai

En rendimiento, el Hyundai Santa Fe PHEV 2022 tiene la ventaja. Su sistema híbrido enchufable genera una potencia total del sistema de 260 hp. En comparación, el sistema híbrido del Honda CR-V Hybrid 2022 produce una potencia total del sistema de 212 hp. Además, a diferencia del CR-V Hybrid, el Santa Fe PHEV tiene la capacidad de conducir solo con energía eléctrica, con un rango de manejo eléctrico de 31 millas.

En el frente de la eficiencia, el CR-V Hybrid obtiene una economía de combustible estimada de 38 mpg combinadas. En comparación, el Santa Fe PHEV tiene una eficiencia de combustible de 76 MPGe en modo solo eléctrico y 33 mpg combinado en modo híbrido.

Santa Fe Híbrido Enchufable vs. CR-V Híbrido: Capacidades todoterreno y remolque

Si bien ninguno de los SUV crossover es un todoterreno serio, pueden valerse por sí mismos para un uso todoterreno ligero y cuando se encuentran en caminos resbaladizos. Tanto el CR-V Hybrid como el Santa Fe Plug-In Hybrid ofrecen un sistema de tracción total que mejora la tracción y tienen una distancia al suelo de 8.2 pulgadas.

Si tiene necesidades de remolque, entonces el Santa Fe PHEV es la mejor opción para usted. Si bien la CR-V Hybrid no está clasificada para remolcar, la Santa Fe PHEV tiene una capacidad máxima de remolque de 2,000 libras.

Santa Fe Híbrido Enchufable vs. CR-V Híbrido: Seguridad

▶» src=»https://www.youtube.com/embed/MLNBw88Jx78?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Tanto la Santa Fe Híbrida Enchufable como la CR-V Híbrida ofrecen muchas funciones de seguridad y asistencia al conductor. Los ejemplos incluyen asistencia de frenado, un sistema de monitoreo de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de salida de carril y control electrónico de estabilidad.

Santa Fe Híbrido Enchufable vs. CR-V Híbrido: Espacio para pasajeros y carga

El Santa Fe PHEV proporciona más espacio tanto para las personas como para el almacenamiento. Tiene un volumen total de pasajeros de 111,5 pies cúbicos y una capacidad máxima de carga de 72,1 pies cúbicos. En comparación, el CR-V Hybrid tiene un volumen total de pasajeros de 105,9 pies cúbicos y una capacidad máxima de carga de 68,7 pies cúbicos.

Santa Fe Híbrido Enchufable vs. CR-V Híbrido: características interiores y tecnologías

En características y tecnologías interiores, el Santa Fe Plug-In Hybrid tiene la ventaja. A diferencia del CR-V Hybrid, el Santa Fe Plug-In Hybrid ofrece asientos delanteros ventilados, asientos traseros con calefacción y un sistema de comunicación manos libres a bordo. Ambos SUV crossover ofrecen techo solar/techo corredizo. Sin embargo, a diferencia del CR-V Hybrid, puede obtener un techo panorámico para el Santa Fe PHEV.

Santa Fe Híbrido Enchufable vs. CR-V Híbrido: Cobertura de la garantía

▶» src=»https://www.youtube.com/embed/ghsGib756gw?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Si la cobertura de la garantía es un factor crucial para su decisión de compra, entonces el Hyundai Santa Fe PHEV es la mejor opción para usted. Tiene el respaldo de una garantía básica de 5 años/60,000 millas y una garantía de tren motriz de 10 años/100,000 millas. En comparación, el Honda CR-V Hybrid tiene una garantía básica de 3 años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de 5 años/60,000 millas.

Santa Fe Híbrido Enchufable vs. CR-V Híbrido: Precio

¿Qué SUV crossover híbrido cuesta más: el Santa Fe Plug-In Hybrid 2022 o el CR-V Hybrid 2022? Los precios iniciales del Santa Fe Plug-In Hybrid 2022 son $39,350 MSRP para la versión SEL Convenience y $45,360 MSRP para la versión Limited. En comparación, los precios iniciales de la CR-V Hybrid 2022 son $30,960 MSRP para la versión EX, $34,200 MSRP para la versión EX-L y $36,750 MSRP para la versión Touring.

Hyundai Santa Fe PHEV 2022 vs. Honda CR-V Hybrid 2022: ¿Qué SUV crossover híbrido es mejor?

Como puede ver en nuestra comparación entre el Hyundai Santa Fe PHEV 2022 y el Honda CR-V Hybrid 2022, el Santa Fe PHEV 2022 supera al CR-V Hybrid de muchas maneras diferentes. Esto incluye rendimiento, la capacidad de conducir solo con energía eléctrica, eficiencia, remolque, seguridad, espacio para pasajeros y carga, características y tecnologías interiores y cobertura de garantía. Para el CR-V Hybrid 2022, la única ventaja que tiene es su precio más bajo.

RELACIONADO: 2022 Toyota RAV4 Hybrid Battles 2022 Honda CR-V Hybrid: ¡Enfrentamiento de SUV japoneses ecológicos!

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.