001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

Responda el cuestionario Jeep Snow para ver cómo maneja la conducción en invierno

Conducir en invierno es una de las cosas que la mayoría de la gente odia del invierno. Tan pronto como las carreteras se cubren de nieve y hielo, se vuelven resbaladizas. Incluso los conductores de nieve más experimentados pueden tener problemas en condiciones invernales, especialmente cuando el vehículo que conducen está mal equipado para lidiar con carreteras heladas. Por eso, Jeep ha creado un cuestionario sobre la nieve para ayudarte a ver cómo manejas la conducción en invierno y también para tener una idea de cuánto afecta la tecnología a nuestra capacidad de conducir en condiciones difíciles.

Un Jeep 4xe 2022 negro conduciendo sobre un terreno accidentado.2022 Jeep 4xe | todoterreno

La marca Jeep es conocida por ser resistente y capaz de soportar la conducción en invierno.

Jeep tiene una gama de SUV y todos gritan capacidad robusta. Cada Jeep, desde el Wrangler hasta el Grand Cherokee, es prácticamente sinónimo de robustez y todoterreno. Los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer pueden ser demasiado lujosos para una paliza todoterreno, pero la imagen de Jeep persiste. Ahora, Jeep ha lanzado un cuestionario sobre la nieve, que puedes realizar, que te da una idea de cómo se comportará tu vehículo en la nieve.

Snow Quiz está diseñado específicamente para anunciar las cualidades positivas del Jeep 4xe 2022, el nuevo SUV híbrido enchufable de Jeep. El Jeep 4xe viene con tracción en las cuatro ruedas

El Jeep Snow Quiz te habla sobre cómo conducir en la nieve

Concurso de nieve Jeep | Stellantis

El Jeep Snow Quiz le permite evaluar su capacidad para manejar la conducción en invierno, así como pensar en lo que le ayuda a hacer la tecnología de su vehículo. La primera pregunta que hace el Jeep Snow Quiz es: “Hay mucha nieve en las carreteras. ¿A qué te dedicas?» Puede ir de una de las tres formas siguientes: “No estoy seguro de querer ir. Después de todo, la carretera está helada…”, “Quito la nieve del parabrisas y me meto en el coche, con asientos y volante calefaccionados”, y “Pongo una marcha alta y conduzco sin problemas”. Cada una de estas tres opciones ofrece una manera muy real que alguien puede elegir para lidiar con las malas condiciones de la carretera.

Si alguien elige la tercera opción, hay un camino que eventualmente lo lleva a chocar contra un muñeco de nieve. Otras opciones llevan a que Jeep anuncie las cualidades positivas del Jeep 4xe 2022. Algunos de estos incluyen control de descenso de pendientes y ABS.

¿Qué Jeep es mejor para la nieve?

Muchos Jeep vienen con tracción total, incluidos el Jeep Wrangler 2022, el Jeep Grand Cherokee 2022, el Jeep Cherokee 2022, el Jeep Compass 2022 y el Jeep Renegade 2022. El Wrangler ofrece mucha distancia al suelo, mientras que el Renegade tiene muchas características tecnológicas. Las placas protectoras y los neumáticos todoterreno del Grand Cherokee lo hacen ideal para la nieve y el hielo.

Conducir en invierno puede no ser divertido, pero puede ser manejable. No necesariamente tiene que conducir un Jeep para poder tener una buena experiencia de conducción en invierno. Sin embargo, Jeep’s Snow Quiz puede ayudarlo a pensar sobre la conducción en invierno de una nueva manera y ayudarlo a considerar lo que es realmente importante para usted la próxima vez que compre un automóvil (o simplemente puede decidir que realmente quiere el Jeep 4xe 2022).

RELACIONADO: Las mejores camionetas todoterreno de 2021

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.