001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

La clasificación de remolque del Jeep Grand Wagoneer supera a otros SUV de lujo

El nuevo Grand Wagoneer 2022 es un SUV Jeep de lujo. Con el Grand Wagoneer, Stellantis finalmente se une a Ford y General Motors para ofrecer un SUV de lujo en una plataforma de camión. La increíble capacidad de remolque del 4WD Grand Wagoneer lo coloca a la cabeza del grupo.

cadillac escaladeNavegador Lincolngran carreteroOpciones de motor6.2L EcoTec3 V8
3.0L Duramax I6 Diésel3.5L EcoBoost V66.4L HEMI V8Clasificación de remolque7,300-8,200 libras 6,200-8700 libras 9,850 libras

La capacidad de remolque del Cadillac Escade es de 7,300 a 8,200 libras

▶» src=»https://www.youtube.com/embed/OF23FvQIn38?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

RELACIONADO: Los multimillonarios usan esta escapatoria fiscal para obtener camiones y SUV gratis

El Cadillac Escalade es el SUV de cuadro completo más lujoso de General Motors. Comparte la plataforma GMT T1XX con Chevrolet Silverado y GMC Sierra, así como con Cheverolet Suburban y GMC Yukon.

Los clientes pueden solicitar un Escalade con un Chevy V8 tradicional de aspiración natural. También pueden optar por un motor diésel I6 de 3 litros.

El Escalade más resistente presenta el paquete de remolque de servicio pesado de $600 con un sistema de enfriamiento de alta capacidad y una cámara de remolque. Cuenta con una clasificación máxima de remolque de 8,200 libras. Pero optar por 4WD o la variante de distancia entre ejes larga disminuye la calificación de remolque de este SUV Cadillac.

La calificación de remolque del Lincoln Navigator es de 6,200 a 8,700 libras

El índice de remolque de la Lincoln Navigator 2021 va a la zaga del Jeep Grand Wagoneer 2022 |  Compania de motores fordLincoln Navigator 2021 remolcando un bote | Compania de motores ford

RELACIONADO: Ford estrena Lincoln Navigator 2022 con Lincoln ActiveGlide

Al igual que el Escalade, el Lincoln Navigator es un SUV de tamaño completo construido sobre un chasis de camión de marco completo. La Navigator se monta en la plataforma T3 de Ford que comparte con la F-150 y la Expedition.

A diferencia de estos otros SUV estadounidenses de tamaño completo y lujo, Lincoln ha descartado el V8 de aspiración natural. El fabricante de automóviles solo ofrece Navigators con el D35 EcoBoost. Es un V6 biturbo de 3.5 litros. Como resultado, Lincoln anuncia una clasificación de 22 mpg en carretera.

Lincoln también anuncia una clasificación máxima de remolque de 8,700 libras. La compañía aclara que esto es para modelos 2WD cargados.

La calificación de remolque del Grand Wagoneer es de 9,850 libras.

Esta calificación de remolque del Grand Wagoneer 2022 supera al Cadillac Escalade y al Lincoln Navigator |  Stellantis2022 Grand Wagoneer remolcando un remolque para caballos | Stellantis

RELACIONADO: Capacidad de remolque de la Toyota Tundra 2022: cómo Toyota mejoró la clasificación de la camioneta en casi una tonelada

El nuevo Grand Wagoneer 2022 de Jeep es el líder de su clase en clasificación de remolque. Al igual que Navigator y Escalade, Grand Wagoneer comparte su chasis con un camión. En este caso, la plataforma Ram DT.

La Grand Wagoneer comparte el marco de escalera completamente enmarcado de la Ram 1500. Cada Grand Wagoneer también tiene el motor de gasolina de nivel superior de la Ram: el HEMI V8 de 6.4 litros con un sistema híbrido suave eTorque.

Pero la Grand Wagoneer de Jeep se diferencia de la camioneta Ram en algunos aspectos importantes. Mientras que la generación actual de camionetas Ram tiene un eje trasero sólido, la Grand Wagoneer viene con suspensión trasera independiente. Además, la camioneta Ram está disponible como 2WD o 4WD a tiempo parcial. Cada Grand Wagoneer viene con 4WD de tiempo completo.

Estos cambios en el tren motriz mejoran el desempeño del Grand Wagoneer mientras remolca. TFL Truck probó la Grand Wagoneer junto con la Ram 1500 y descubrió que la SUV era más rápida y eficiente mientras tiraba de un remolque de 8,000 libras.

Evert Grand Wagoneer cuenta con una calificación de remolque de 9,850 libras. Esto significa que el Jeep 4WD puede remolcar más de 1000 libras más que el Escalade 2WD y el Navigator 2WD. Se adelanta aún más a sus competidores 4WD. Si necesita un SUV 4WD que pueda arrastrar cargas pesadas, el Grand Wagoneer es la elección clara.

RELACIONADO: El Jeep Grand Wagoneer 2022 vs. El Rolls-Royce Cullinan: la revolución del lujo

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.