001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

La Ford Bronco Sport 2022 vence a la Toyota Corolla Cross 2022 en una competencia de SUV Crossover

El segmento de los SUV crossover es muy competitivo, con muchos modelos compitiendo por el primer puesto. Esto incluye el Ford Bronco Sport y el Toyota Corolla Cross. Vea cómo el Bronco Sport vence al Corolla Cross en esta competencia de SUV crossover Ford Bronco Sport 2022 vs. Toyota Corolla Cross 2022.

Ford Bronco Sport 2022 frente a Toyota Corolla Cross 2022

Cyber ​​Orange 2022 Ford Bronco Sport subiendo una colinaCibernaranja 2022 Ford Bronco Sport | Vado

Para nuestra comparación directa entre la Ford Bronco Sport 2022 y la Toyota Corolla Cross 2022, evaluamos varias áreas diferentes. Esto incluye rendimiento, eficiencia, capacidades todoterreno, remolque, seguridad, espacio para pasajeros y carga, características y tecnologías interiores, cobertura de garantía y precio.

Bronco Sport vs. Corolla Cross: Rendimiento

Wind Chill Pearl 2022 Toyota Corolla Cross conduciendo por una calle de la ciudad de nochePerla de sensación térmica 2022 Toyota Corolla Cross | Toyota

En cuanto al rendimiento, la Ford Bronco Sport 2022 ofrece dos opciones de motor: un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.5 litros (181 hp) y un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (245 hp). En comparación, todos los modelos Toyota Corolla Cross 2022 vienen equipados con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de 169 hp.

Para mayor eficiencia, la Bronco Sport obtiene un ahorro de combustible estimado de hasta 25 mpg en ciudad/28 en carretera. En comparación, el Corolla Cross obtiene un rendimiento de gasolina estimado de hasta 31 mpg en ciudad/33 en carretera.

Bronco Sport vs. Corolla Cross: capacidades todoterreno y remolque

Si desea un SUV crossover que pueda manejar los rigores del uso todoterreno, entonces el Bronco Sport es la mejor opción para usted. Mientras que un sistema de tracción en las cuatro ruedas que mejora la tracción es estándar para todos los modelos Bronco Sport, un sistema de tracción en todas las ruedas es opcional para el Corolla Cross. Además, a diferencia del Corolla Cross, el Bronco Sport ofrece un modelo enfocado en todoterreno con el acabado Badlands. Con características que mejoran todoterreno, como llantas todoterreno, fuertes amortiguadores y un elevador de suspensión de 1.0 pulgada, la Bronco Sport Badlands está lista para emprender los caminos.

El Bronco Sport también es la mejor opción para remolcar. Tiene una capacidad máxima de remolque de 2,200 libras, en comparación con las 1,500 libras del Corolla Cross.

Bronco Sport vs Corolla Cross: Seguridad

▶» src=»https://www.youtube.com/embed/9qPI7F8UpQs?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

El Bronco Sport y el Corolla Cross ofrecen características de seguridad y asistencia a la conducción, como control electrónico de estabilidad, asistencia de frenado, un sistema de monitoreo de puntos ciegos, asistencia para mantenerse en el carril y advertencia de cambio de carril. Sin embargo, a diferencia del Corolla Cross, el Bronco Sport ofrece una función de alerta de tráfico cruzado.

Bronco Sport vs. Corolla Cross: espacio para pasajeros y carga

La Bronco Sport ofrece más espacio tanto para las personas como para el almacenamiento. Tiene un volumen total de pasajeros de 105,7 pies cúbicos y una capacidad máxima de carga de 65,2 pies cúbicos. En comparación, el Corolla Cross tiene un volumen total de pasajeros de 95,0 pies cúbicos y una capacidad máxima de carga de 26,5 pies cúbicos.

Bronco Sport vs. Corolla Cross: Características interiores y tecnologías

Para las características y tecnologías del interior, la Bronco Sport es la mejor opción. A diferencia del Corolla Cross, el Bronco Sport ofrece un sistema de navegación, un volante con calefacción y un asiento eléctrico para el pasajero. Ambos SUV crossover ofrecen techo solar/techo corredizo.

Bronco Sport vs. Corolla Cross: Cobertura de garantía

▶» src=»https://www.youtube.com/embed/6bgvqjfzPFg?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

RELACIONADO: El Toyota Corolla Cross 2022 aplasta al Honda HR-V 2022

Para la cobertura de la garantía, tanto el Bronco Sport como el Corolla Cross cuentan con el respaldo de una garantía básica de 3 años/36,000 millas y una garantía del tren motriz de 5 años/60,000 millas. Sin embargo, a diferencia del Bronco Sport, el Corolla Cross tiene un plan de mantenimiento sin costo, con dos años y 25,000 millas de cobertura.

Bronco Sport vs Corolla Cross: precio

¿Qué SUV crossover cuesta más: el Bronco Sport 2022 o el Corolla Cross 2022? Los precios iniciales de la Bronco Sport 2022 van desde $27,415 MSRP para la versión Base hasta $34,090 MSRP para la versión Badlands. En comparación, los precios iniciales del Corolla Cross 2022 van desde $22,195 MSRP para la versión L hasta $26,325 MSRP para la versión XLE.

Ford Bronco Sport 2022 vs. Toyota Corolla Cross 2022: ¿Qué SUV crossover es mejor?

Como puede ver en esta competencia de SUV crossover Ford Bronco Sport 2022 vs. Toyota Corolla Cross 2022, la Bronco Sport 2022 supera al Corolla Cross 2022 de muchas maneras. Esto incluye rendimiento, capacidades todoterreno, remolque, seguridad, espacio para pasajeros y carga, y características y tecnologías interiores. Para el Corolla Cross, sus únicas ventajas son la eficiencia, un plan de mantenimiento sin costo y el precio.

RELACIONADO: ¿Está esperando para obtener su Ford Bronco?: Ford puede darle una botella de bourbon

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.