001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

La puerta trasera de la nueva Ford F-150 toma prestadas toneladas de Ram

Durante los últimos años, la Ram 1500 ha establecido el estándar para rivales como la Ford F-150. Por ejemplo, la Ram 1500 tuvo la primera pantalla táctil masiva orientada verticalmente. Luego, la Ford F-150 hizo lo mismo. Ahora Ford podría estar robando ideas de puertas traseras de Ram.

La Ford F-150 tiene un nuevo portón trasero multifuncional en camino

Nuevo portón trasero Ford F-150 Nuevo portón trasero Ford F-150 | Vado

A veces, las guerras de camionetas van más allá de tener la mayor potencia o el mejor interior. Por ejemplo, la Ford F-150, la Ram 1500 y la Chevy Silverado 1500 llevan las cosas al fondo. Es por eso que seguimos viendo puertas traseras multifuncionales mejoradas.

Ahora, la Ford F-150 está adquiriendo características del portón trasero multifuncional de la Ram 1500. Tiene una división 60/40 cerca del lado izquierdo, lo que permite que la puerta trasera se abra hacia afuera en lugar de plegarse hacia abajo. El portón trasero se abre con piezas con bisagras laterales como puertas de granero con un botón que se encuentra debajo de la liberación principal.

Los beneficios de la puerta trasera Ram MultiFunction incluyen permitir que los propietarios se acerquen a la caja mientras cargan artículos más pesados. También ayuda a las personas a acceder a la caja del camión mientras remolcan. Pero también se puede abrir de forma tradicional.

Puedes ver imágenes del nuevo portón trasero F-150 con una división similar. Pero Ford no está copiando la Ram 1500 directamente. Toma características de la Ram 1500, GMC Sierra y su propio portón trasero para crear algo que incorpora lo mejor de cada mundo.

Qué esperar del nuevo portón trasero de la F-150

▶» src=»https://www.youtube.com/embed/KyR-ex4DS8U?feature=oembed» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; auto-reproducción; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

El nuevo portón trasero de la Ford F-150 tiene bisagras por todas partes, como las Ram 1500. Esto pone a algunas personas un poco nerviosas porque ¿serán duraderas todas las bisagras? ¿Qué tan bien durarán estas puertas traseras divididas?

El nuevo portón trasero de Ford todavía utiliza el escalón emergente y la barra estabilizadora existentes con el portón trasero dividido al hacer el escalón más pequeño. El escalón y la barandilla se deslizan hacia afuera, lo que permite que las personas se suban fácilmente a la cama.

Si toma prestado de GMC Sierra y Silverado 1500, entonces la puerta trasera se puede configurar en seis posiciones diferentes. Pero estas opciones de portón trasero no tienen división, por lo que podría ser difícil agregarlas. Sin embargo, los diagramas de la puerta trasera de Ford muestran un separador de carga en la plataforma de la camioneta.

Ford decidió no seguir los pasos de sus rivales cuando escucharon los comentarios de los clientes. Los fanáticos sugirieron que preferirían una configuración simple que sea fácil de usar. Aparentemente, las cosas han cambiado.

¿Cuándo estará disponible el nuevo portón trasero de Ford?

Paso de puerta trasera Ford F-150 Paso de puerta trasera Ford F-150 | Vado

Es difícil determinar cuándo estará disponible el nuevo portón trasero Ford F-150. Hasta el momento, se han realizado solicitudes de patentes. Pero eso no proporciona una línea de tiempo para la producción. Algunas puertas traseras pueden estar en producción, pero la puerta trasera también podría estar todavía en la fase de diseño.

Debido a que hasta ahora solo hemos visto las solicitudes de patentes, no podemos confirmar que el nuevo paso dividido o trasero llegará al producto final. También nos preguntamos si el portón trasero está tratando de hacer demasiadas cosas.

¿Qué hay del nuevo portón trasero con superficie de trabajo que acaba de salir? ¿Le gustó a la gente el espacio para un soporte para tabletas, una regla y un área para sujetar la madera? Todas esas características han sido bastante útiles. No queremos verlos desaparecer.

RELACIONADO: Four-Peat: la Ram 1500 vuelve a aplastar a la Ford F-150

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.