filia motors

Los vehículos eléctricos de 2022 que tienen el mayor impacto en el cambio climático

Los vehículos eléctricos de 2022 que tienen el mayor impacto en el cambio climático

Tabla de Contenido

Los vehículos eléctricos son una parte importante para abordar el cambio climático. Esto se debe a que el transporte es uno de los mayores contribuyentes a las emisiones de carbono. Sin embargo, no todos los vehículos eléctricos abordan el cambio climático al mismo nivel. Estos son los vehículos eléctricos de 2022 que tienen el mayor impacto en el cambio climático.

¿Qué vehículos eléctricos 2022 son los mejores para reducir las emisiones de carbono y los efectos del cambio climático?

Modelo 3 de Tesla 2022 | tesla

EnergyWire creó una lista de vehículos eléctricos de 2022 que «más importan para el cambio climático». En este momento, estamos en un punto de inflexión para los vehículos eléctricos. La demanda de vehículos eléctricos está aumentando significativamente. Muchos vehículos eléctricos nuevos saldrán al mercado en 2022. Además, la mayoría de los fabricantes de automóviles están haciendo un gran esfuerzo para volverse totalmente eléctricos. Según EnergyWire, estos son los vehículos eléctricos 2022 de bajas emisiones que tienen el mayor impacto en el cambio climático:

  • Tesla Modelo 3 y Modelo Y
  • Toyota RAV4 Prime e híbridos enchufables (PHEV)
  • furgonetas y camiones de reparto
  • Rayo Ford F-150
  • Ford Mustang Mach-E, Volkswagen ID.4 y otros SUV cruzados

Los vehículos eléctricos de gran volumen como el Tesla Model 3, el Toyota RAV4 Prime y el Ford F-150 Lightning tienen el mayor impacto en el cambio climático

Rayo Ford F-150 2022 | Vado

Hay vehículos eléctricos de moda como el Rivian R1T, Fisker Ocean y Lucid Air. Sin embargo, al menos en un futuro próximo, el volumen de ventas de estos vehículos eléctricos será demasiado bajo para marcar una gran diferencia en la reducción de las emisiones de carbono y los efectos del cambio climático. Los que más marcan la diferencia son los vehículos eléctricos de gran volumen. Esto incluye modelos como Tesla Model 3 e Y, Toyota RAV4 Prime, Ford F-150 Lightning y Ford Mustang Mach-E.

Muchos fabricantes de automóviles tienen grandes ambiciones para los vehículos eléctricos. Sin embargo, todavía están muy lejos de desafiar el dominio de Tesla. En 2021, Tesla vendió 936.000 vehículos eléctricos. La mayoría de los vehículos vendidos por Tesla eran el sedán Model 3 y el SUV crossover Model Y, relativamente más asequibles.

En comparación, el siguiente mayor vendedor de vehículos eléctricos es Ford. Según el analista automotriz independiente Alan Baum, Ford venderá aproximadamente 127,500 EV en 2022. Esto incluye 32,500 unidades de la camioneta pickup F-150 Lightning y 95,000 unidades del SUV crossover Mustang Mach-E. Dado que la F-150 a gasolina es el vehículo más vendido en los Estados Unidos, la F-150 Lightning, su contraparte eléctrica, podría desempeñar un papel importante para abordar el cambio climático en el futuro.

Si bien no es completamente eléctrico, el RAV4 Prime y otros híbridos enchufables (PHEV) también tienen un gran impacto en el cambio climático. Con un PHEV, obtienes lo mejor de ambos mundos, ya que no tienes que preocuparte por la ansiedad por el alcance con su motor de gasolina, pero también brindan energía eléctrica únicamente para distancias cortas con sus sistemas híbridos enchufables.

Las furgonetas y camiones de reparto eléctricos ayudan a reducir las emisiones de carbono

 

Otros tipos de vehículos eléctricos que ayudarán a reducir las emisiones de carbono y los efectos del cambio climático en 2022 son las furgonetas y camiones de reparto eléctricos. Esto se debe al gran tamaño de las camionetas y camiones de reparto, así como a la considerable cantidad de millas que cubren.

Los sitios de comercio electrónico como Amazon son una parte importante de la forma en que los consumidores compran productos, lo que da como resultado que muchos paquetes se entreguen en nuestros hogares durante todo el año. Jeff Bezos, el fundador de Amazon, prometió que Amazon será neutral en carbono para 2024.

Para ello, Amazon contará con una flota de furgonetas de reparto eléctricas. La compañía tiene un contrato de $ 4.5 mil millones con Rivian para producir camionetas de reparto Rivian Amazon Prime. Si bien la camioneta eléctrica Rivian R1T y el SUV eléctrico R1S de gran prestigio reciben mucha publicidad, el contrato con Amazon para las camionetas de reparto EV tiene un mayor impacto, tanto financieramente como para reducir los efectos del cambio climático.

Si compra cualquier tipo de vehículo eléctrico en lugar de uno totalmente a gasolina, está haciendo su parte para abordar el cambio climático y reducir las emisiones de carbono. Sin embargo, los vehículos eléctricos que tienen el mayor volumen de ventas y cubren la mayor parte del kilometraje son los que tienen el mayor impacto.

Ultimas entradas

Ultimos vehiculos publicados

Compare Listing
Add listings to compare.