001 735 9193 info@example.com
350 Fifth Avenue New York, NY 90210
7:30 AM - 7:30 PM Monday to Saturday

Tik Tok: ¿Bailes de moda y camionetas Ford?

La aplicación de redes sociales Tik Tok no es solo para personas que quieren participar en desafíos de baile viral. Las personas usan la aplicación para compartir consejos financieros, consejos de salud y, por supuesto, lanzar iniciativas de marketing. Los especialistas en marketing digital se benefician al máximo al presentar sus productos y servicios en las áreas de mayor atención. ¿Qué mejor lugar para comercializar que Tik Tok? He aquí por qué la nueva y diminuta camioneta de Ford Motor Company, la Ford Maverick, se está convirtiendo en una sensación de Tik Tok.

El Ford Maverick 2022 es el último éxito viral de Tik Tok

Una imagen de una mujer sosteniendo un teléfono celular frente a un logotipo de TikTok.Una imagen de una mujer sosteniendo un teléfono celular frente a un logotipo de TikTok | Artur Widak/NurPhoto a través de Getty Images

RELACIONADO: El Ford Maverick 2022 es más fuerte de lo esperado

Tik Tok ha creado oportunidades de carrera para músicos, aspirantes a personas influyentes y creadores de contenido. Es un espacio para publicitar productos y servicios de forma fresca e innovadora. Ford ha realizado una sabia inversión para llevar su último modelo de camioneta al mundo digital. Según Adweek, el Ford Maverick 2022 estaba disponible en Tik Tok como un efecto interactivo de realidad aumentada que los usuarios podían agregar a sus fotos y videos.

Los usuarios de Tik Tok capturaron una pequeña versión de realidad aumentada del Ford Maverick en divertidos escenarios diferentes. La versión AR se redujo para caber en la palma de la mano de los usuarios. Los usuarios también aprendieron sobre el Maverick, ya que se mostraron diferentes especificaciones para acompañar a la versión de realidad aumentada del camión.

La campaña de marketing de Ford fue un éxito. Desencadenó más de 17 000 creaciones de video y más de 10 600 millones de visualizaciones totales en menos de un mes. El público objetivo de la campaña era el grupo demográfico millennial de Tik Tok, que se alinea perfectamente con el grupo demográfico de los consumidores que actualmente compran el camión asequible.

¿Por qué a los compradores jóvenes les encanta el Ford Maverick?

Una camioneta Ford Maverick 2022 azul está estacionada afuera.Un Ford Maverick 2022 azul está estacionado afuera | Vado

RELACIONADO: El Ford Maverick 2022 tiene una calificación oficial de la EPA de economía de combustible tan buena que incluso destruye casi todos los SUV híbridos

No es un error que los compradores jóvenes estén buscando el Ford Maverick. La Ford Maverick 2022 es la primera camioneta (o primer vehículo) perfecta para conductores jóvenes porque es asequible y ofrece mucho valor por su precio. El Maverick tiene algo para todos, según la opción de equipamiento y motor que elija.

Es la primera camioneta híbrida estándar del Blue Oval. ¿Qué joven no quiere ahorrar dinero en gasolina? También hay una opción a gasolina que es compatible con la tracción total, el paquete de remolque 4K de Ford y el paquete todoterreno FX4. Ya sea que desee un híbrido pequeño con la utilidad de una caja de camión o un camión poderoso y compacto que sea resistente y fácil de maniobrar, el Maverick tiene una opción para usted.

¿Es el Ford Maverick 2022 una buena camioneta?

RELACIONADO: 2022 Ford Maverick vs. Hyundai Santa Cruz: Spec Battle

El Ford Maverick 2022 tiene un precio inicial de solo $19,995. Utiliza un motor híbrido de cuatro cilindros y 2.5 litros para generar 191 caballos de fuerza. El tren motriz híbrido estándar del Maverick obtiene 42 millas por galón en la ciudad y 33 millas por galón en la carretera.

El Maverick es un gran camión pequeño, especialmente para los nuevos conductores. Es una de las mejores camionetas pequeñas nuevas de MotorTrend para 2022. Veamos cómo la pequeña camioneta se hace un hueco en el mercado en los próximos años.

RELACIONADO: ¿Estás mejor con un Ford Maverick 2022 o un Ford F-150 Lightning?

Compare Properties
Add properties to compare.
Compare Properties
Add properties to compare.